Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

El Equipo Madriu

Tras años de andadura en el sector inmobiliario en Andorra vimos la necesidad ofrecer una alternativa en los servicios de intermediación y en la gestión de propiedades.

Madriu Real Estate se basa en una fórmula de acompañamiento continuo, atención personalizada y comunicación trasparente. Nuestra misión es ofrecer el servicio que nos gustaría haber recibido al buscar nuestros hogares y oficinas.

Nuestro equipo, avalados por un amplio conocimiento del mercado, te facilitará la compraventa de tu inmueble ahorrándote tiempo y dinero.

CEO. API colegiada nº 386.

LAIA SANTURÉ

Ha dedicado su vida profesional, junto a sus hermanas, a construir la visión de futuro del socio fundador de Les Closes Grup.

Podríamos destacar de Laia muchas virtudes, como su educación, formación y su paso por el deporte de competición que han hecho de Laia una persona con una gran autoexigencia y afán de superación que trasmite en lo que hace.

Directora Comercial

SARAH BAGOT

Sarah desde bien joven tuvo claro que quería dedicarse al sector inmobiliario, y eso con 15 años ¡es toda una revelación!, encaminando su formación hacia la gestión comercial e inmobiliaria con un BTS Inmobilier en su ciudad natal, Toulouse. Empezó a curtir sus dotes comerciales haciendo prácticas en diferentes inmobiliarias de Toulouse y Marsella. Pero un día llegó a Andorra y decidió que este sería su hogar.

Tenaz y cercana, siempre está disponible para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y no importa cuán grande sea el proyecto que se le presenta, lo tomará como un reto y pondrá toda su energía en hacerlo posible.

Asistente Dpto. Comercial

NATALIA TORRALBA

Natalia es la última incorporación de la oficina, pero en poco tiempo se ha ganado a compañeros y clientes gracias a su gran empatía y capacidad de organización. ¡No se le escapa ni una!

Diplomada en el sector educativo, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al ámbito administrativo y a la atención al cliente. Su pasión por el interiorismo y la decoración, así como su gusto por los detalles la convierten en la “partner in crime” perfecta para nuestro equipo comercial.

Márquetin y Comunicación

MARTHA LUQUE

Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico (EAE), Martha es la responsable de que nos conozcáis para ayudaros a encontrar un hogar y nuestra community manager, así que ¡dale un like!.

No es sueca, pero tiene el Hygge* en la sangre. Y esa sensación de bienestar en el hogar es la que busca trasmitir en todo lo que hacemos. Quizá no lleguéis a hablar con ella, pero la reconoceréis en cada palabra y sentimiento que plasma en Madriu Real Estate.