Servicios
Personal shopper inmobiliario

¡Estamos de tu parte!

Somos una inmobiliaria en Andorra especializada en asesorar y representar exclusivamente al comprador en una operación inmobiliaria, evitando así el conflicto de intereses. Des de Madriu Real Estate ofrecemos un servicio que engloba la búsqueda de inmuebles, el análisis técnico, el asesoramiento legal y fiscal y la coordinación de proyectos de reformas y/o decoración.

Asesoramiento en la compra de un inmueble.

Servicio personalizado dónde estudiaremos tus imprescindibles para buscar la propiedad que más se adapte a tus necesidades y encontraremos el inmueble ideal para tu proyecto inmobiliario. Somos especialistas en casas de lujo, piso de alto standing y todo tipo de propiedades para vivir en Andorra.

Nos basamos en tres conceptos claves: atención personalizada, confianza y transparencia.

Descubre nuestro método  

Servicios
icon1.png

Primer contacto y entrevista personal

En Madriu Real Estate nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de compraventa de una propiedad a nuestros clientes. El primer paso será concertar una cita personal para conocer y entender tus necesidades: tipo de inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y cuáles son tus prioridades.

icon2.png

Entrega de la oferta de servicio

Te facilitaremos un documento detallado con los servicios incluidos, el plan de acción y condiciones del servicio adaptado a los requerimientos de tu proyecto inmobiliario.

icon3.png

Búsqueda y selección de las propiedades afines.

Elaboraremos un informe con los inmuebles que hemos seleccionado previamente para ti y te acompañaremos en las visitas de todos los que sean de tu interés.

icon4.png

Presentación de la oferta y asesoramiento en el proceso de compra.

Presentaremos y argumentaremos la oferta a la parte vendedora. Coordinaremos el proceso de compra y resolveremos cualquier evento que surja durante la negociación y formalización del trato.

Servicios
Gestión de propiedades y conserjería

Te ayudamos a gestionar tu propiedad

Asistencia al inmueble para garantizar el acceso a operarios e industriales para revisiones periódicas de instalaciones, mantenimiento y reparación de averías.

Si te encuentras ausente de tu vivienda recogemos el correo, encenderemos la calefacción antes de tu llegada y coordinamos los servicios de limpieza y jardinería.

Hacemos la compra por ti antes de tu llegada para que no te encuentres la nevera vacía al volver a casa.

Te representamos en las reuniones anuales y/o extraordinarias de la comunidad de propietarios.

Más información sobre nuestro servicio de Conserjería  

Coordinación de proyectos

Inmobiliarios 360º

En cualquier transacción inmobiliaria una parte muy importante son los trámites burocráticos, es necesario que contratos y otros documentos sean redactados y comprendidos correctamente.

Nuestros asesores fiscales, legales y economistas nos respaldan para que todos los documentos técnicos sean tratados de forma honesta, segura y conforme a la legislación vigente.

Colaboramos estrechamente con otras empresas del país poder ofrecer cobertura total a tu proyecto y nos encargaremos de coordinar las diferentes necesidades que hay alrededor de una nueva adquisición:

  •   Financiación
  •   Creación de sociedades
  •   Proyectos de inversión
  •   Relocation
  •   Proyectos de interiorismo o construcción.
  •   Mudanzas
  •   Servicios de limpieza y mantenimiento.
Servicios